Servicio SSL Administrado

Nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento de tu SSL, para ahorrarte tiempo y energía.

  • SSL Certificate

    Servicio SSL DV Gestionado

    199,99 $ / por year
    Incluye un certificado SSL de DV estándar administrado.
    • Asegura un sitio web.
    • Instalación automatizada y mantenimiento continuo.
    Compatible solo con WordPress y Web Hosting en MirandaSoft plataformas de hosting. (Excluye servidores autoadministrados y sitios alojados en otros lugares).
  • SSL Certificate

    Servicio SSL SAN Gestionado

    299,99 $ / por year
    Incluye un certificado SSL de DV UCC/SAN administrado.
    • Asegura cinco sitios web.*
    • Instalación automatizada y mantenimiento continuo.
    Compatible solo con WordPress y Web Hosting en MirandaSoft plataformas de hosting. (Excluye servidores autoadministrados y sitios alojados en otros lugares). *Un dominio principal más cuatro sitios web adicionales.

¿NECESITAS AUTOMATIZAR TU EMPRESA?

Contrate el Servicio SSL Administrado, y olvídese de la instalación y mantenimiento, nosotros nos encargamos

 

Características asombrosas del certificado SSL de Dominiosenlinea.net

El pequeño candado

El candado en la barra del navegador y la «s» en «https» significan que un sitio es seguro en todos los idiomas.

Mejor clasificación de Google

El motor de búsqueda número uno del mundo favorece los sitios web encriptados con HTTPS y los impulsará más alto en los resultados de búsqueda.

El mejor cifrado del mundo

Nuestros certificados SSL utilizan un método de resumen SHA-2 y un cifrado de 2048 bits para proteger los datos confidenciales.

Un certificado SSL confiable

Hemos estado en el Cuadro de Honor de Online Trust Alliance como proveedores de SSL y emitimos certificados en los que todos los navegadores confían.

Proteja la información confidencial

Los certificados SSL protegen la información confidencial de sus clientes cifrando los datos que le envían.

Acepte tarjetas de crédito de forma segura

Brinde a los clientes las opciones de pago que prefieren y un SSL para que sigan haciendo clic para finalizar la compra.

¡Cifre su sitio web!

Sin el símbolo de candado SSL, Chrome etiquetará su sitio como «No seguro».

¡Obtenga sus certificados SSL con Security Seal!

.

Garantiza la Seguridad de tu Sitio Web
¿Qué es un certificado SSL?

SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Puede parecer complejo, pero en realidad no lo es. Los certificados SSL validan la identidad de su sitio web y cifran la información que los visitantes envían o reciben de su sitio. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre usted y sus compradores.

Cuando tiene un certificado SSL que protege su sitio web, sus clientes pueden estar seguros de que la información que ingresan en cualquier página segura es privada y no puede ser vista por delincuentes cibernéticos. DomainRightNow facilita la instalación de su certificado y asegura su servidor.

¿Cuáles son los beneficios de tener un Certificado SSL en mi sitio web?

Los certificados SSL de Dominiosenlinea.net inspiran confianza y muestran a los visitantes que usted valora su privacidad. Un certificado SSL protege la información confidencial de sus clientes, como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito, cifrando los datos durante la transmisión desde su computadora a su servidor web. SSL es el estándar para la seguridad web, y la mayoría de los servicios de cuentas de comerciantes requieren un Certificado de servidor; necesitará uno si planea aceptar tarjetas de crédito en su sitio web.

¿Cómo garantizo a mis clientes que mi Sitio Web es seguro?

La forma en que construya su sitio web depende completamente de usted. De hecho, la mayoría de los sitios web seguros básicos se pueden codificar manualmente utilizando HTML.

Cuando un visitante ingresa a una página protegida con SSL en su sitio web, la barra de su navegador muestra un ícono de candado y el prefijo https: // en la dirección URL. Si bien la mayoría de los usuarios de Internet saben que deben buscar esos indicadores SSL, también puede agregar un sello de sitio a su sitio web para mostrar a los visitantes que su sitio está verificado y protegido. Los visitantes pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de su certificado, comprobando por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a su sitio web. Los sitios web protegidos por SSL Premium de Dominiosenlinea.net también muestran una barra de navegador verde, lo que les da luz verde a los usuarios.

¿Por qué debería comprar un SSL de Dominiosenlinea.net?

Por un lado, nuestros certificados SSL cubren servidores seguros ilimitados. Admiten cifrado de hasta 2048 bits y son reconocidos por todos los principales navegadores de escritorio y móviles del mercado. Además, están respaldados por el mejor servicio y soporte telefónico 24/7 de la industria. No hay absolutamente ninguna diferencia técnica entre los certificados SSL Dominiosnelinea.net y los ofrecidos por otras empresas, simplemente cuestan menos.

¿Qué SSL necesito?

Responda estas preguntas para ayudarlo a encontrar el SSL que necesita:

1: ¿Dónde se encuentra?

Nuestros certificados se emiten en todo el mundo con algunas excepciones. Consulte esta lista para ver si está cubierto.

2: ¿Tiene un sitio web comercial o personal?

A menos que venda cosas en su sitio web personal, un SSL estándar está bien. Esto también es válido para los sitios comerciales informativos. Los sitios web de comercio electrónico deben utilizar un SSL estándar de un solo dominio o un SSL Premium de un solo dominio.

3: ¿Qué tipo de servidor de alojamiento web utiliza?

Nuestros certificados SSL funcionan en la mayoría de configuraciones de servidores y servidores. Para proteger varios dominios en Exchange Server 2007, Exchange Server 2010 o Live® Communications Server de Microsoft, utilice un SSL para varios dominios.

4: ¿Cuántos dominios diferentes necesita proteger?

Los SSL comodín cubren varios subdominios. Por ejemplo, use un comodín para proteger * .ejemplo.com, que cubriría shop.ejemplo.com, www.ejemplo.com y cualquier otro subdominio.

Los SSL de varios sitios cubrirán varios dominios, subdominios y sitios web. Por ejemplo, puede proteger www.ejemplo.com, mail.ejemplo.com y www.ejemplo.com.

 

*El precio no incluye los impuestos aplicables y las tarifas ICANN.

¿Necesitas hacer una Consulta?

LLÁMANOS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA