Creador de

Páginas Web

Crea un sitio web increíble en menos de una hora con el Creador de páginas web. Aprovecha los diseños creados para tu empresa y personalízalos para que reflejen tu imagen y marca.

  • Website Builder

    Creador de Sitios Web Personales

    5,99 $ / por month
    Comparte tu pasión en línea.
    • Diseño con capacidad de respuesta en dispositivos móviles
    • Hosting de sitios web
    • Rendimiento de carga rápida de página
    • Crear un blog
    • Seguridad (SSL)
    • Asistencia técnica 24/7
  • Website Builder

    Creador de Sitios Web para Empresas

    9,99 $ / por month
    Crea una presencia en línea para tu empresa.
    • Diseño con capacidad de respuesta en dispositivos móviles
    • Hosting de sitios web
    • Rendimiento de carga rápida de página
    • Crear un blog
    • Seguridad (SSL)
    • Asistencia técnica 24/7
    • Botón Comprar con Paypal ahora o Donar
    • Optimización para buscadores (SEO)
  • Website Builder

    Creador de Sitios Web Business Plus

    14,99 $ / por month
    Atrae a más clientes.
    • Diseño con capacidad de respuesta en dispositivos móviles
    • Hosting de sitios web
    • Rendimiento de carga rápida de página
    • Crear un blog
    • Seguridad (SSL)
    • Asistencia técnica 24/7
    • Botón Comprar con PayPal ahora o Donar
    • Optimización para buscadores (SEO)
    • Integración con redes sociales
    • Comparte contenido en Facebook
    • Citas en línea

¡Cree un hermoso sitio web en menos de una hora!

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

DataCenters de Clase mundial

Plantillas profesionales

Garantía del 99,9% de actividad

Certificado SSL Gratuito

Panel para diseño fácil de usar

Diseño móvil responsivo

Alojamiento Web

Optimizado y rápido

Soporte premium

¡Elija entre cientos de hermosas plantillas!

 

Rápido y fácil

Website Builder es una forma sencilla y directa de crear un sitio web brillante en un tiempo récord.

Un constructor de Sitios Web muy poderoso

Website Builder es un creador de sitios todo en uno que hace que sea muy fácil crear su mejor sitio personalizado.

Conéctese rápidamente con su sitio personalizado.

El Creador de sitios web le ayuda a realizar diseños adaptados a su empresa, con infinitas opciones de personalización.

Seguridad garantizada

Nuestro equipo de soporte está en el trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para monitorear meticulosamente cualquier actividad sospechosa.

Creador de Páginas Web:

¿Por qué debería tener un Sitio Web?

Al crear un sitio web, está creando una presencia en línea. Esto le permite conectarse con personas a las que de otro modo no podría llegar. Ya sea que esté creando un sitio web básico con información de contacto para su práctica médica, creando una página de destino para su trabajo independiente, una experiencia de varias páginas para su negocio de fotografía de bodas o simplemente desee un lugar para escribir un blog sobre sus pensamientos sobre la comida, tener un sitio web le dará una ventaja dinámica.

Nuestro Creador de sitios web incluye:

Diseño web profesional con más de 16.000 temas que pueden adaptarse al tipo de sitio web que desea tener y puede cambiar su apariencia en cualquier momento, sin perder el contenido de su sitio. La mayoría de los temas incluyen imágenes y texto profesionales y libres de regalías, por lo que si necesita publicar su sitio web rápidamente, puede hacerlo.

El diseño receptivo y amigable para dispositivos móviles significa que no necesita saber cómo codificar, incluso podría ser la primera vez que trabaja con un dominio, y configurar su nuevo sitio solo requiere unos pocos pasos. Nuestro Creador de sitios web está diseñado para generar opciones de estilo que puede revisar y elegir rápidamente sin tener que sumergirse en la configuración de su sitio. Esto le dará a su visitante una experiencia agradable que se siente natural desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.

¿Qué es Website Builder?

Website Builder es un producto que le permite crear un sitio web que se adapte a sus necesidades personales o comerciales.

Ya sea que desee un sitio emergente o un sitio web profesional para atraer nuevos clientes, puede elegir qué tan simple o dinámico desea que sea su sitio. Simplemente elija un diseño y vaya a crear su sitio web con Website Builder.

¿Puedo conectar mis Redes Sociales con mi Sitio Web?

Website Builder puede actuar como su centro, el lugar donde sus amigos y contactos pueden ver sus publicaciones, fotos, videos y más. Con la opción de vincular a su Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google+ en su sitio web, sus visitantes pueden estar en cualquier lugar de la web. Poder cubrir múltiples plataformas le brinda la oportunidad de llegar a más personas, mientras crea contenido apropiado para cada una de sus redes sociales (como publicar todas sus fotos en Instagram y tuitear sobre su empresa comercial más reciente en Twitter). Al ubicar de forma centralizada todos los enlaces en un solo lugar, su nuevo sitio web, está brindando a los visitantes de su sitio web una experiencia perfecta. La vinculación a sus redes sociales en su sitio web le brinda una ventaja para comunicarse con sus visitantes; Cuanto más puedan conectarse con usted y hacerlo en el foro que les resulte más cómodo, más interactuarán con su sitio y, por lo tanto, con usted o su empresa.

¿Puedo personalizar mi Sitio Web?

Por supuesto. Tiene la opción de personalizar su sitio web según sus necesidades. Puede agregar contenido del sitio donde quiera en una variedad de secciones; desde múltiples páginas del sitio, hasta secciones desplazables que puede agregar a cada una de esas páginas, a una galería de imágenes, menús y listas de precios, y videos de YouTube o Vimeo. Cada sección de su sitio web también se puede personalizar, desde el nombre de la página hasta la barra de navegación de su sitio web.

También podrá cambiar los colores, los estilos y la fuente del texto. Es importante tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Con el Creador de sitios web, podrá elegir diseños para tabletas y computadoras de escritorio para brindarles a sus visitantes la experiencia que desea que tengan.

¿Como puedo mantener mi Sitio Web seguro para mi y mis clientes?

En todos los planes de Website Builder, los datos transmitidos desde su sitio se cifrarán mediante un certificado SSL (Secure Sockets Layer). Su SSL establecerá un enlace cifrado entre su servidor web y el navegador de la persona que visita su sitio. Esto significa que todos los datos se mantendrán privados; lo cual es importante si desea que los visitantes de su sitio estén seguros.

Si desea vender productos o servicios en su tienda, querrá tener un SSL, ya que protege los números de tarjetas de crédito y bancos de ser interceptados por piratas informáticos.

*El precio no incluye los impuestos aplicables y las tarifas ICANN.

¿Necesitas hacer una Consulta?

LLÁMANOS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA