Los certificados RapidSSL® te ayudan a mantener las transacciones de tus clientes seguras con cifrado de datos de hasta 256 bits y autenticación del sitio. Compra un certificado y agiliza el proceso de inscripción con la validación automática del control de dominio.
Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL están entre los más asequibles de la industria. Mantenemos bajos nuestros costos y te transmitimos el ahorro.
Asegura tu sitio web rápidamente. Los certificados GeoTrust® QuickSSL® Premium son una de las formas más rápidas de comenzar a proteger transacciones y aplicaciones en línea con SSL.
Con un proceso automático de autenticación y emisión, solo toma minutos obtener tu certificado QuickSSL Premium. Después, gestionar y renovar tus certificados es muy sencillo.
Con GeoTrust, obtienes un SSL económico sin sacrificar comodidad, opciones ni fiabilidad.
Los certificados RapidSSL® Wildcard te ayudan a asegurar múltiples subdominios con un solo certificado SSL de bajo costo emitido para .tudominio.com. Protege los datos personales de tus clientes con cifrado de hasta 256 bits.
La validación automática del control de dominio facilita la autenticación del sitio. En RapidSSL, creemos en ofrecer la protección SSL que necesitas a un precio competitivo.
Asegura tu dominio y todos los subdominios de nivel igual rápidamente. Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard te permiten proteger todos tus subdominios con un solo certificado.
Nuestro proceso automatizado de autenticación por correo electrónico significa que obtienes tu certificado en minutos.
Con los certificados QuickSSL Premium Wildcard, obtienes subdominios ilimitados en un número ilimitado de servidores, adaptándose al crecimiento de tu negocio.
SSL de clase empresarial, pero mejor. Cuando se trata de seleccionar seguridad SSL para tu negocio, tienes muchas opciones. Con GeoTrust, la decisión es fácil.
Los certificados GeoTrust True BusinessID SSL permiten a tus clientes saber que tu sitio es confiable y que te tomas su seguridad lo suficientemente en serio como para obtener tu certificado de una autoridad de certificación globalmente confiable.
Haz una declaración de seguridad fuerte con la barra de direcciones verde. GeoTrust® True BusinessID con EV (Validación Extendida) es nuestro producto de seguridad SSL de clase empresarial premium, confirmando visualmente el nivel más alto de autenticación disponible entre los certificados SSL.
La barra verde lo dice todo. Los visitantes de tu sitio web realmente notan cuando la barra de direcciones se vuelve verde en sus navegadores de alta seguridad y el campo de la organización comienza a rotar entre el nombre de tu negocio y GeoTrust.
Simplifica la gestión de certificados con la comodidad de un certificado Wildcard.
Los certificados GeoTrust® True BusinessID Wildcard te permiten asegurar múltiples subdominios con un solo certificado, reduciendo el tiempo y costo de gestión. Ya sea la página principal de tu empresa o el nombre de host de tu servidor de correo, proteger la información sensible es tu objetivo, y también es el nuestro.
Protege tu sitio web o el tráfico de tu correo electrónico con encriptación de 2048 bits de fuerza industrial con un Certificado SSL Secure Site.
Con Secure Site Pro SSL, ofrece un certificado de alta garantía con funciones adicionales para una seguridad web integral.
Los certificados Secure Site Extended Validation (EV) SSL protegen tus activos más valiosos—tus clientes y tu marca—contra estafas de phishing y fraudes en línea.
Secure Site Pro EV SSL ofrece la autenticación más avanzada con funciones adicionales para una seguridad web integral y una protección robusta contra ataques dirigidos a la identidad.
Un Certificado SSL Wildcard es una herramienta que ayuda a proteger sitios web y subdominios de una página. Mientras que un Certificado SSL normal solo protege una página específica, como www.ejemplo.com, el Certificado Wildcard protege no solo esa página, sino todas las páginas relacionadas con ella, como tienda.ejemplo.com, blog.ejemplo.com, etc.
Este tipo de certificado está disponible para dos tipos de seguridad: DV (Validación de Dominio) y OV (Validación Organizacional).
Encripta (oculta) la información importante, como contraseñas o detalles de tarjetas de crédito, para que no pueda ser vista por personas no autorizadas.
Garantiza que las compras y pagos en tu sitio web sean seguros y protegidos, evitando fraudes.
Este certificado asegura a tus visitantes que tu sitio web es legítimo y que están interactuando con una empresa confiable.
Ofrece el nivel más alto de seguridad, protegiendo tu sitio de forma rápida y efectiva.
Funciona con casi todos los navegadores web, asegurando que tu sitio sea seguro para todos los usuarios.
Al usar este certificado, tu sitio web puede aparecer más arriba en los resultados de búsqueda de Google, ayudando a más personas a encontrarte.
Un Certificado SSL es una herramienta que protege la información que los usuarios envían a tu sitio web, como contraseñas o detalles de tarjetas de crédito. Lo necesitas para garantizar que los datos de tus visitantes estén seguros y para mostrarles que tu sitio es confiable.
Puedes saber si tu sitio tiene SSL si ves un candado en la barra de direcciones de tu navegador, antes de la URL. Además, la dirección de tu sitio comenzará con "https://" en lugar de "http://".
Sin SSL, los datos de los usuarios pueden ser vulnerables a robos. Además, los navegadores pueden mostrar advertencias a los usuarios, lo que puede hacer que se sientan inseguros y abandonen tu página.
No, de hecho, los certificados SSL son rápidos y no deberían afectar el rendimiento de tu sitio web. De hecho, algunos navegadores pueden cargar tu sitio más rápido si está protegido con SSL.